jueves, 9 de febrero de 2012

ProExcelencia estrena sistema de evaluación para becarios


Miguel Hernández Urbaneja | La Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) a la vanguardia con las nuevas tecnologías, ofreció éste jueves 09 de febrero  una charla informativa dictada por Francisco Gaivis, miembro del Comité de Educación de AVAA y realizador del nuevo sistema de evaluación de becarios AVAA (SEB). Ésta herramienta interactiva facilita la evaluación del desempeño de los miembros del Programa ProExcelencia.

Gaivis explicó que este nuevo canal tecnológico, permite fortalecer el compromiso de los becarios con la organización, ya que depende de cada uno de ellos debe revisar y actualizar constantemente sus datos y requisitos. Asimismo, el sistema permite que los facilitadores que colaboran con AVAA compartan en línea presentaciones, diapositivas u otras informaciones que relacionadas con los talleres que dictan a los becarios ProExcelencia. 

Por último, Gaivis destacó el carácter ecológico del SEB, que descarta por completo el uso del papel. Los becarios, suben a la web sus notas, constancias de estudio y certificados de horas de voluntariado entre otros recaudos para rendir cuentas al staff de ProExcelencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario