sábado, 25 de febrero de 2012

"Happy Feet 2" con nuestros becarios AVAA


Miguel Hernández Urbaneja |De nuevo Cines Unidos del Centro Comercial Líder se convierte en un escenario para que los becarios de la Asociación Venezolana Americana de Amistad (AVAA) disfruten de un Cine Foro, en esta oportunidad bajo la conducción de Juan Luis De Filpo, coach ontológico empresarial y Mentor AVAA, el sábado 25 de febrero.

La película elegida para la actividad fue “Happy Feet 2” del director y productor australiano George Miller. El film narra las aventuras de Erik, un pingüino que cree no tener las habilidades artísticas de su padre Mumble. Este hecho hace que Erik emprenda algunas acciones para sentirse querido y reconocido por su familia y su comunidad.

Cuando concluyó la película, De Filpo, tomó la palabra explicando que “Happy Feet 2” es un film en donde se evidencia la importancia de la motivación, el liderazgo y el trabajo en equipo. Asimismo, se hacen presentes algunos valores como el respeto y la consideración a la familia.

De Filpo, consideró el liderazgo presente en la película, para comentar que este puede desarrollarse dependiendo del contexto y que necesariamente, el liderazgo, no es conocido y permanente, sino que en muchas ocasiones, surge un liderazgo silente y situacional que resulta eficaz. También expuso que el trabajo en equipo es indispensable para alcanzar un logro colectivo, porque a pesar de las diferencias de cada uno, se puede realizar un gran y significativo aporte. 

Honorio Nieves, Director de Concesiones de Cines Unidos y Mentor AVAA, explicó que Cines Unidos es una empresa que se siente comprometida con la sociedad venezolana. Argumentó, con base en su experiencia personal, que dentro de cada individuo existe el poder para mejorar su entorno y que a un país lo mejoran sus habitantes. Además, señaló la importancia de la unión para seguir adelante y así construir nuevas y mejores realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario